martes, 16 de julio de 2013

Tarta bolso

 Para mi sobrina María que hoy es su cumpleaños, felicidades preciosa.
 Está hecha a partir de un bizcocho cuadrado cortado por la mitad.
 Cubierto primero con fondant blanco y después con papel de fondant de Wilton, para los que no lo conozcan decir que es un coñazo de trabajar, no sé si otras marcas serán igual o no, pero yo este no lo vuelvo a usar, se pega todo al quitarle el protector que trae y es tan , tan fino que a nada se cuartea, pero queda tan bonitoooooo. Lo pegué al fondant con pipin gel. Sobre este los adornos de fondant.
 Trabajosa, pero de una pinta estupenda.
 Mi madre se creyó que era un bolso de verdad-
 Espero que os guste.


Besos mil.

2 comentarios:

  1. Una pequeña obra de arte. Lástima que no la probé. Habrá que preguntarle a los que sí lo hicieron. Felicidades por tan magnífica tarta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios "abogado de pepito grillo", yo también te felicito a tí por tu mágnifico blog , sigo al día todas tus opiniones que me parecen de lo más interesantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar