miércoles, 31 de octubre de 2012

Ensalada de pollo con salsa rosa

Otra deliciosa, fácil y rápida cena.

Las cantidades depende de lo que os guste y los que vayáis a comer.

Los ingredientes son filete de pechuga de pollo a la plancha, 1 manzana, 1 naranja, lechuga, huevo duro y salsa rosa. Todo cortado a taquitos.

La salsa rosa la hago con mayonesa, ketchup hasta que tengamos el color que nos gusta, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de coñac o whisky y unas gotas de Tabasco .

Se puede añadir piña o cualquier otra fruta que os guste.

Animaros a hacerla y contadmelo por favoooor jejé .

Un besote.

 

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Perdona mi retraso!! He estado muuuy liada con trabajos y examenes. Es llegar a casa, cenar y caer redonda en la cama!! Pero ya sabes que no me olvido de ti!! Has probado ya alguna cosa de las que te mandé???

    Mmm que receta tan rica!! Yo he hecho siempre una cosita muuy parecida, pero nunca le puse pollo siempre lo hice con gambas!! Tipo coctel, sabes???
    Me gusta mucho el sabor de la piña combinada con salsa rosa!! Probaré tu receta con pollo porque me parece una cena deliciosa :) ya te cuento!!

    Por cierto, me gusta mucho tu presentacion!! Me parece muy bonita :)

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que me enviaste delicioso, nos ha encantado.
    La verdad es que con gambas y piña tiene que estár genial también, esto es con lo que tengas en la nevera, admite todo lo que te guste.
    La presentación con un aro de esos que vienen varios juntos, los pequeños los uso como cortadores de galletas y los grandes para emplatar, la verdad es que son apañaos.
    Un beso amor.

    ResponderEliminar