lunes, 20 de agosto de 2012

Tarta de mango

Me gusta mucho el mango así que estaba obligada a hacerla. El bizcocho es el de vainilla que normalmente uso, ya tenéis la receta en el blog, cambiando la esencia de vainilla por 3 gotas de aceite concentrado de mango natural. Con dos mangos cortados en trozos, agua y azúcar hervido unos 5 minutos hice el almíbar para emborrachar los bizcochos y el relleno de mango. La cobertura nata montada con sabor a mango, incluso con pequeños trozos de fruta.

Una entrada muy cortita, solo para enseñaros la tarta.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Ya me está entrando hambre... Te puedo hacer una preguntita... dónde se puede adquirir el aceite concentrado de mango natural? Es que me gustaría probar tu receta aunque la pondría en práctica con edulcorante, a ver que sale... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Laura pregúntame todo lo que quieras, es más me encanta que el blog sea algo interactivo, todas las dudas que tengas me las dices. Este aceite se venden en tiendas de ingredientes de repostería , ahora hay muchas, no sé donde tú vives, de todas maneras por internet lo encuentras sin problemas, si no dieras con él, me lo dices y te digo donde yo lo compro. Te cuento es de la marca Lorann, es una gama de aceites súper concentrados de muchísimos sabores, hasta chanpam! Al tener de base el aceite da más sabor que los que tienen una base de agua o alcohol , no se deteriora el olor ni con la cocción , son pequeños botes que no están nada mal de precio, además solo se usan unas gotas duran mucho, te recomiendo que empieces tu colección , una vez que compras el primero sigues.... Un beso.

    ResponderEliminar