miércoles, 15 de agosto de 2012

Degustación de mis cupcakes

La verdad es que me he divertido mucho haciendo este post, nos hemos reído todos . Les he pedido permiso para publicar las fotos pero en realidad les he chantajeado a todos jejé primero les enseño los cupcakes y cuando los tienen en sus manos les digo que a cambio me tienen que dejar hacerle una foto para el blog, lo cierto es que todos me han dejado y por lo que me han dicho les han gustado mucho los cupcakes.

Mis amigos de la carnicería Edu, Edu y Juan Antonio, me preguntan que cuando repetimos.

Los detalles de Julia me dijo, qué bueno está estoooo.

Las compañeras del trabajo, son de lo más agradecido, un público incondicional, me hacen una fiesta cada vez que llevo algo. Así da gusto.

Disfruto mucho viendo lo que gustan, es genial.

Muchas gracias a todos por ser mis cómplices en este post, os compensaré.

Hasta la próxima, muchos besos.

4 comentarios:

  1. Una entrada muy simpática. Un gustazo ver las caras de felicidad de los testadores de los cupcake :-)

    ResponderEliminar
  2. Anda que no le gustaron!!! La verdad es que nos reímos todos, me faltó mucha gente pero en agosto está todo el mundo de vacaciones, menos nosotras Raquel. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ademas de respostera galardonada, gran reportera aficcionada:); que tiemble tu hermano el mayor que le vas a quitar el puesto...jaja !!!!

    ResponderEliminar